Las 5 mejores hidrolimpiadoras del 2022

Limpiar es mucho más fácil con una hidrolimpiadora. Estos aparatos le dan presión al agua para que puedas quitar la suciedad inclusive de los lugares más dificiles. Son ideales para limpiar cualquier elemento que esté en el exterior. Te llevará muy poco tiempo esta tarea y lograrás que tanto tu coche, moto o implemento agrícola queden impecables. Descubre cuales son las mejores ¡Vamos a ello!

Cecotec hidrolimpiadora HidroBoost 1400 EasyMove. Compacta, Potente y portátil. Ruedas y asa Alta. Máx…
  • Gran potencia de 1400 W para eliminar la suciedad más difícil de manera rápida y eficiente. Máximo…
  • Radio de acción superior a 11 metros para un uso cómodo y total libertad de movimiento. Máxima…
  • Conexión rápida y fácil de la manguera de alta presión y de la lanza a la pistola mediante sistema…
  • Amplio enrollacables lateral para recoger el cable de manera ordenada. Manguera de alta presión de 5…

BLACK+DECKER Hidrolimpiadora de Alta Presión BXPW1400E (1400 W, 110 bar, 390 l/h), Color Negro/Naranja,…
  • Presión (bares) máx. 110; potencía absorbida (kw) 1, 4; caudal (l/h) máx. 390; temperatura de…
  • Hidrolimpiadora ideal para la limpieza ocasional de suciedad moderada presente en superficies exteriores,…
  • Acompañada de seis accesorios que se pueden fijar a ganchos en la parte de atrás del aparato.
  • Conexión rápida de entrada de agua con filtro inspeccionable que retiene las impurezas y garantiza el…

Kärcher K3 Full Control 1.602-600.0 – Hidrolimpiadora (1600 W, 120 bares, 380 l/h), sin enrollador y sin…
  • Hidrolimpiadora 20-120 bares de presión, 2-12 Mpa, 380 l/H de caudal de agua
  • Lanza pulverizadora Vario Power con regulación sencilla de la presión hasta el nivel deseado con sólo…
  • Sistema de depósito de detergente incorporado, de fácil aplicación y limpio
  • Máxima estabilidad gracias a su bajo centro de gravedad y pie soporte alargado además de cómodo…

A este hidrolimpiador le podrás dar muchos usos ya que su motor potente de 1800 w, te da la posibilidad de limpiar cualquier superficie extrayendo toda suciedad. Trae una manguera de presión de 6 metros. La Karcher K4, es ideal para limpiar todo lo que se encuentre al exterior, como las paredes de tu casa, los pisos de la terraza o cualquier vehículo.

 No sólo te permite tomar el agua del grifo mediante una pieza de acoplamiento, sino que podrás aspirar el agua de tanques abiertos, lo que es muy práctico no sólo en la casa sino en el campo. En este último caso necesitarás la manguera de aspiración Karcher con válvula de retorno (n° 2643-100). Atención: es importante que nunca la hagas funcionar en vacío durante más de 2 minutos pues se puede quemar el motor. 

Trae un práctico mango desplegable para el transporte como así también  ruedas para que no te esfuerces cuando la tengas que mover. Una lanza dosificadora te dará el control de la presión necesaria ya sea Hard, Medium, Soft o Mix (funcionamiento con detergente)

La Karcher K3 es similar a la anterior lo único que su potencia es de 1600 W. Su rendimiento es de 25 m²/h

Trae una lanza con posibilidad de regule de presión para que busques la adecuada para el tipo de superficie que vas a limpiar. Una característica muy práctica es que para  echar agua con el detergente no es necesario cambiar la lanza, se regula desde la misma. Un recipiente extraíble, te permitirá colocar el jabón. Viene con una manguera de 6 metros que es suficiente para alcanzar a limpiar un coche por ejemplo.

Tanto la K3 como la K4, tienen muy buenas opiniones de parte de los usuarios que las consideran excelentes en cuanto a su relación precio calidad y por estar respaldadas por una empresa líder como Karcher

Con una potencia de 2000 W, esta hidrolavadora, funciona con un sistema de alta presión. ¡No habrá superficie que no puedas limpiar! Es apta para limpiar cualquier elemento del jardín, incluyendo pisos. Además es adecuada para limpiar coches, tractores, barcos, y cualquier cosa en el exterior tanto de jardín como de campo. Gracias a su motor de cobre, podrás usarlo durante varias horas sin ningún problema, también de forma profesional. Un ventilador de refrigeración, evita que el motor se sobrecaliente. Es una máquina de tipo eléctrica (220 V- 240 V).  Los materiales son en parte de plástico de alta calidad y parte metálicos. Algo que es genial, es que la marca Tacklife ofrece dos años de garantía. Su precio asequible unido a su muy buena calidad, hacen que esta hidrolimpiadora entre en el Top de las más elegidas.

La Ducati muestra características superiores como sus 5 boquillas con diferentes ángulos (0°,15°, 25°, 40°). Sus ruedas robustas te permitirán trasladarla sin ningún esfuerzo. Lo que tiene de bueno esta hidrolimpiadora es que te da la posibilidad de utilizarla en cualquier lado sin que tengas que depender de una conexión eléctrica. 

Es genial para limpieza en obras y para el campo. Trae un motor de 4 tiempos con un depósito para gasolina de 3.6 litros y su sensor de aceite te indicará cuando necesitará que le eches más. Viene además con una manguera de 10 metros.

 La Ducati es una máquina superior en cuanto a potencia, presión de trabajo y durabilidad. Excelentemente valorada por todos los usuarios

Liderando las ventas en tiendas, la Karcher K2 basic, te permitirá mantener limpias un montón de superficies. Es que es una hidrolimpiadora muy barata con características premium respaldada por una marca de primera línea como Karcher. Claro que fue diseñada para usar de forma ocasional y no profesional, pero es indicada para limpieza de coches, herramientas, suelos y bicicletas. Es portátil, muy liviana, sólo pesa 4 kg.  Trae una manguera de 3 metros. 

Si no sabes que limpiadora comprar, esta es una máquina básica ideal, fácil de guardar que te sacará del apuro en cualquier momento ¡Consíguela ahora antes de que se acabe la oferta!

¿Dónde Comprar Hidrolimpiadoras?

En nuestra tienda Online hemos preparado para ti un listado con ofertas exclusivas para que selecciones tu equipo hidrolimpiador perfecto. Aprovecha los precios más bajos y compra ahora tu máquina favorita!

Productos relacionados